jueves, 20 de octubre de 2011

LA VERDAD HACERCA DE HALLOWEEN Y NUESTRA POSICION COMO CRISTIANOS

Trescientos años antes que Jesús naciera, los celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental (Ireland, the United Kingdom, and northern France).  Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.



Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.
El 1 de noviembre marcaba para los druidas el final del verano y la cosecha y el principio de la oscuridad, del invierno frio y la muerte.

Por eso ellos una noche antes (31 de octubre) creían que Samhain regresaba a la tierra. Ellos creían que ese día ellos podían hacer predicciones acerca del futuro. De cómo iba a estar el largo invierno que les esperaba.

Hacían grandes fogatas. Y sacrificaban animales y personas. Se disfrazaban con pieles y calabazas de animales y se decían el futuro.



Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que la noche más importante de los satánicos es: Halloween.
Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.



DULCE O TRAVESURA


 Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa demandando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerla después en el festival de la muerte. Las ofrendas o el regalo exigido eran, muchas veces, un niño o una joven virgen para ser sacrificados al dios Samhaim, dios de la muerte.  Si la gente se negaba a sus demandas, dibujaban un símbolo extraño en la puerta y hablaban una maldición demoniaca sobre el hogar, ¡esa era la “travesura!” y la historia cuenta que alguien de esa familia moría.

 



LA CALABAZA

Los Druidas llevaba consigo un gran nabo hueco al que le esculpían un rostro en la parte frontal, esto para representar el espíritu demoníaco en el cual dependían para obtener poder y conocimiento. Este espíritu es llamado espíritu familiar.

El nabo encendido con una vela que va por dentro era usado por los Druidas como una linterna conforme iban de casa en casa por la noche, ellos creían que dicho espíritu habitaría en los nabos y los ayudaría a llevar a cabo los hechizos que habían proferido sobre los hogares y vidas de aquellos que se rehusaban ante sus demandas.

 

Cuando esta práctica vino a América, en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero si tenían un vegetal nativo: LA CALABAZA.

El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambio a “Jack” quien vive en la linterna. Todo esto llego hasta nosotros vía los Estados Unidos.

 

QUE SIGNIFICA HALLOWEEN?
CUAL ES SU HISTORIA?

Cuando el emperador Constantino decretó que los habitantes de su imperio se convirtieran al cristianismo, muchos ritos paganos se introdujeron. Fue así como el festival de Samhain se infiltro.

Ante la imposibilidad de abolir completamente las fiestas paganas, la iglesia decidió “santificar” algunas de ellas. En el siglo IX el Papa declaro el 1 de noviembre como el día de todos los santos, en honor a todos los martirizados. La misa que se decía en el día de los santos es el “All hallowmas” y con los años se convirtió en All Hallows Eve, All Hallowed Eve y finalmente Halloween.
Hollow—Santo


 

Sin embargo, la gente no dejo sus ritos paganos ni dejo de alabar a los demonios. Lo que fue en un principio sigue siendo, Halloween es un día que promueve lo frio, lo oscuro y la muerte.



NUESTRA POSICIÓN COMO CRISTIANOS


 

 

Estos actos desencadenan influencias demoníacas y maldiciones que afectan desde la esfera espiritual, la esfera natural. El principal objetivo de destrucción es la familia, los niños, adolescentes y jóvenes, así como la fe cristiana, y al cristiano mismo (¡No importa si usted lo crea o no!)

Participar en Halloween, incluso en formas que se pudieran denominar como “inofensivas” o “sólo por juego”, o "inocentes", en realidad no lo son ante Dios en modo alguno”


El Señor aborrece todo lo relacionado con la brujería, hechicería, culto a la muerte y a los muertos, espiritismo, fiesta y exaltación de estas cosas (aunque se tilde de simple broma o diversión). Todo ello es sencillamente ofensivo para Él, ya que nuestro Dios es Santo (Deut. 18: 10-14), y porque es una puerta abierta de par en par para los demonios. Ellos no entienden de bromas.

La fiesta de Halloween, es una fiesta dedicada a Satanás y a sus demonios y no consideramos que sea una opción para divertimos. “Y no participéis en las obras de las tinieblas, sino mas bien reprendedla” Efesios 5:11


Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra: Yo Jehová que os santifico.

 

 


Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego: no codiciarás plata ni oro de sobre ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;

y no meterás abominación en tu casa, para que no seas anatema como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominarás; porque es anatema.

 

 

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

¿Provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que Él?

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.


En los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios

 

 

Dios les bendiga.



 Cualquier información adicional la puedes encontrar en.

http://es.wikipedia.org

http://www.elredentor.com/historia-de-halloween.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain


Gracias al colaborador por darnos este tema.
(Avalado y diseñado por ixhuatacana@blogspot.com).
Ixhuatán octubre 2011.


En la actualidad, millones de personas se disfrazan, decoran sus casas o lugares de trabajo y celebran su particular fiesta de Halloween, muchos de ellos ignorando (algunos más audaces, obviando, y aún burlándose de la verdad), que infinidad de brujos, hechiceros, satanistas, luciferinos, todos ellos adoradores del diablo, se reúnen desde las semanas anteriores a la “fiesta” para invocar a los demonios, hacer actos para proferir maldiciones y para realizar verdaderos ritos satánicos con sacrificios humanos y animales en honor a Satanás (Dios les reprenda), y al dios de la muerte.